Ni brigadistas lesionados ni extraviados en Huiloapan: Alcaldesa

Ni brigadistas lesionados ni extraviados en Huiloapan: Alcaldesa

Centro Estado

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- La alcaldesa Lizeth Méndez Rosas desmintió los rumores que circularon en las redes sociales sobre supuestos brigadistas lesionados y extraviados, asegurando que hasta el momento la situación en Huiloapan se mantiene con un saldo blanco.

Méndez Rosas destacó que los apoyos provenientes de diversas organizaciones y la solidaridad de la población está llegando a los brigadistas desplegados en distintos puntos estratégicos. Con el objetivo de transparentar este proceso, anunció que publicará evidencias fotográficas en las redes sociales del Ayuntamiento, mostrando los recursos recibidos y distribuidos.

Además, la alcaldesa expresó su gratitud hacia las empresas y grupos que se estaban sumando al esfuerzo de apoyo y les pidió llevar las donaciones al palacio municipal para garantizar una distribución equitativa de los recursos y evitar posibles desviaciones o mal uso de la ayuda.

En un llamado específico, Méndez Rosas solicitó herramientas como azadones, machetes y limas, fundamentales para las labores de contención y combate contra el fuego.

Gabriela Domínguez

Incontrolables incendios forestales en Centro de Veracruz

Reporta Protección Civil 6 incendios activos

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram