Veracruzano, víctima de accidente en Baltimore

Veracruzano, víctima de accidente en Baltimore

Las de 8

Xalapa, Ver.- Alejandro Hernández Fuentes, de aproximadamente 35 años, es el veracruzano que lamentablemente falleció durante el accidente del puente en Baltimore, Estados Unidos.

El cuerpo del veracruzano fue hallado durante la madrugada de este jueves, según confirmó el director de Atención a Migrantes de la Secretaría de Gobierno, Carlos Enrique Escalante Igual.

Hasta esta mañana, los restos de Alejandro no han sido reclamados por familiares.

En caso de ser necesario, el Gobierno del Estado puede facilitar el traslado del cuerpo desde la Ciudad de México hacia su municipio de origen.

El funcionario informó que Alejandro trabajaba en el sector de la construcción y formaba parte del equipo encargado de reparar el puente. Durante el accidente, su camioneta cayó al agua luego de que un buque golpeara la estructura del puente.

Aunque se ha especulado que uno de los sobrevivientes sería cuñado del fallecido, Escalante Igual aclaró que esta información no ha sido confirmada.

El accidente ocurrió el martes pasado, cuando un buque portacontenedores chocó contra el puente, provocando su derrumbe. Dos personas fueron rescatadas con vida, mientras que seis trabajadores, incluyendo a Alejandro, estaban desaparecidos.

Con información de AVC

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram