Prisión preventiva para cuatro por homicidio en San Andrés Tuxtla

Prisión preventiva para cuatro por homicidio en San Andrés Tuxtla

Estado Sur

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Fiscalía General del Estado logró la imputación de Alejo, Maribel, Víctor Manuel y Sergio “N”, por su presunta participación en diversos delitos, entre ellos, el homicidio doloso de tres personas.

A los cuatro se les relaciona en el atentado a una familia de San Andrés Tuxtla, en el que murieron Bertha J. C. y dos de sus hijos adolescentes. Además, habrían incurrido en homicidio doloso en grado de tentativa en agravio de la víctima identificada como F.A.M., junto con otro menor de edad cuya identidad también se protege.

Estos hechos, ocurridos el pasado 10 de abril en la calle Ignacio Allende de la colonia Cardenista en San Andrés Tuxtla, se presentaron ante el juez, quien determinó que los acusados enfrentarán prisión preventiva justificada por un año mientras se lleva a cabo el proceso penal 53/2024.

Además, autoridades ministeriales lograron la captura de Guillermo, un quinto sujeto, aparentemente implicado en el crimen y quién también deberá enfrentar un proceso penal.

De la Redacción

Caen narcomenudistas por homicidio en San Andrés Tuxtla

Tragedia en San Andrés Tuxtla: Madre y dos hijos asesinados

Capturan a quinto sospechoso por homicidio en San Andrés Tuxtla

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram