Influencers al rescate: Karely Ruiz y Paponas se suman al acopio

Influencers al rescate: Karely Ruiz y Paponas se suman al acopio

Centro Estado

Solidarios, La influencer Karely Ruiz y Brian Villegas “Paponas” y ex rey del Carnaval de Veracruz, han ofrecido ayuda para hacer frente a los voraces incendios que azotan a la región centro de Veracruz.

A través de su cuenta en Facebook, la joven que ya es reconocida por su altruismo, publicó un primer mensaje este martes poco después de las 7 de la mañana: “Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos”.

Más tarde anunció: “Lo más probable es que yo vaya personalmente a entregar la ayuda. Si se unen conmigo ayudando con algo, créanme que no los van agradecer siempre”.

Por separado y anoche, el Paponas difundió que a partir de este martes, su negocio “Paponas” en Boca del Río se convertirá en Centro de Acopio para reunir herramienta y otros insumos.

Sugiere donar cubetas, palas, agua, comida, todo será bienvenido y ofrece poner su aportación. Paponas anuncia que también entregará la ayuda personalmente.

En ambas publicaciones, seguidores de los dos conocidos personajes se vuelvan en palabras de agradecimiento, compartiendo imágenes de la tragedia ambiental y aprovechando para citar a otros influencers de Orizaba y el estado, que no han levantado la mano para apoyar a en la emergencia.

De la Redacción

Incontrolables incendios forestales en Centro de Veracruz

Incontrolables incendios forestales en Centro de Veracruz

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram