Este fin de semana: Celebra el Día del Taco en Xalapa

Este fin de semana: Celebra el Día del Taco en Xalapa

Capital Estado

Xalapa, Ver.- El próximo fin de semana, el parque Juárez recibirá la cuarta edición del “Día del Taco”, un evento que promete una gran variedad de taquitos.

Más de 35 expositores se darán cita los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, ofreciendo una experiencia culinaria única con precios accesibles para toda la familia.

Este martes,  Sergio Santos Monfil, presidente del Consejo Gastronómico Veracruzano, el chef Francisco Cuevas Ferrer, René Vázquez de la taquería “Paco y Luis” y el empresario Héctor Santamaría, anunciaron los detalles de este evento que promete ser todo un festín para los amantes de los tacos.

René Vázquez compartió emocionantes novedades, incluyendo el concurso “Taco maniaco”, desafiando a los valientes a devorar la mayor cantidad de tacos en 10 minutos, con atractivos premios en efectivo y cenas en juego.

Además, el concurso “Ta con madre” premiará al expositor que conquiste los paladares de los asistentes con el mejor sabor, brindándole valiosa promoción y apoyo en registro de marca.

El evento, que dará inicio a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 21:00 horas, contará con actividades musicales y baile durante la noche, creando un ambiente festivo y familiar para disfrutar durante todo el fin de semana.

Acude con tu familia o amigos y disfruta de tacos al pastor, árabes, de cochinita pibil, hasta opciones más exóticas como los de insectos.

Con información de Javier Landa

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram