Convocatoria: Recolectan alimentos para brigadistas de El Encinar

Convocatoria: Recolectan alimentos para brigadistas de El Encinar

Centro Estado

Orizaba, Ver.- El sacerdote Marcos Palacios lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para recolectar alimentos preparados para cien brigadistas que combaten el incendio forestal en Nogales.

Se solicita a la población llevar alimentos preparados como frijoles, salsa, huevo, tortillas, arroz y agua a la Casa de la Misericordia de Orizaba, con plazo máximo de entrega hasta las 12 del día de este lunes 26 de marzo. Se hace especial hincapié en que la convocatoria es para gente de Orizaba, para evitar aglomeraciones y exceso de alimentos. Se tiene previsto, más tarde, convocar a otras zonas para requerir el apoyo.

Para organizar la logística de la entrega, se ha habilitado el número de contacto 272 72 4 70 80, donde los voluntarios pueden comunicar cuántos alimentos llevarán y para cuántas personas, de manera que se pueda coordinar de manera eficiente la distribución de los suministros.

Una vez recolectados, los alimentos serán trasladados a la congregación de El Encinar y distribuidos entre los voluntarios que participan en el combate al fuego.

De la Redacción

Incontrolables incendios forestales en Centro de Veracruz

Incontrolables incendios forestales en Centro de Veracruz

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram