Trifulca en partido de fútbol, volaron hasta cervezas

Centro Estado

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un encuentro de fútbol terminó en pleito y dejó a cuatro lesionados en Amatlán de los Reyes.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando jugaban los equipos Real Cuitláhuac y el Combinado Monte Blanco, en el campo de La Única, en la localidad de Venta Parada.

Al parecer, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas y la falta de vigilancia policiaca provocaron que los integrantes de las escuadras y las porras comenzaran a discutir y de las palabras pasaron a los puñetazos, patadas, botellazos y pedradas.

Mientras algunos de los asistentes se resguardaban para evitar que les tocara un golpe, otros intentaban parar la pelea,

¡Hay niños acá, hay niños, tranquilos!, gritaban los espectadores.

Apenas el 24 de octubre, en San Rafael Calería, municipio de Córdoba, una niña de 10 años resultó gravemente lesionada por un golpe en la cabeza.

Jugaban los equipos Realcohólicos de San Rafael y Depot de Potrero Viejo, cuando inició la pelea. La menor tuvo que ser hospitalizada por traumatismo craneal, situación que la mantuvo muy grave.

Gabriela Domínguez

 

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram