Rubén Blades, Elito Revé, Óscar D’León en el Salsa Fest 2024

Rubén Blades, Elito Revé, Óscar D’León en el Salsa Fest 2024

Arte y cultura Centro Estado

Boca del Río, Ver.- La próxima edición del Salsa Fest contará con más espacio y equipo de video, audio e iluminación, a fin de que los asistentes disfruten al máximo a los artistas internacionales los días 13, 14 y 15 de junio en la sede mundial de la salsa; serán tres noches en en las que se espera romper todos los récords de 2023.

Entre el elenco ya confirmado para este 2024 destacan Danny Daniel, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band y Víctor Manuelle el jueves 13; las orquestas Tromboranga y Guayacán y la Sonora Carruseles el viernes 14, además de Elito Revé, Óscar D’León y Septeto Acarey el sábado 15, cerrando un artista sorpresa cada noche que irá siendo develado en las próximas conferencias.

Dado que muchos intérpretes y bandas consideran al Salsa Fest una ventana de oportunidad y un referente dentro de sus giras mundiales, podría darse aquí la despedida de un grande del género que igual se mantiene reservado hasta que él mismo confirme su asistencia, reveló el gobernador Cuitláhuac García en conferencia de prensa.

Con la ampliación del área y equipos de sonido y pantallas, nadie se perderá la actuación de su cantante favorito.

El año pasado arribaron más de 427 mil visitantes y la derrama llegó a 633 millones 241 mil pesos, con la presencia de 30 entidades del país y 12 naciones: Alemania, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Marruecos, Perú, Puerto Rico, Rusia y Venezuela.

El jueves de esta semana, la Secretaría de Turismo dará a conocer la cartelera en la Ciudad de México y Puebla; a partir de esa fecha quedará abierto el registro en la página www.salsafestveracruz.com para la obtención de los boletos gratuitos. El 22 de abril hará lo mismo en Hidalgo y el 23 en Tabasco.

En la presentación de este lunes hizo gala de baile y pasión la compañía profesional Fuego en la Pista de la Academia de Baile de Israel Aquino, acompañados por el grupo Salsabor. Así que ya lo sabes, la ciudad de Boca del Río, capital mundial de la salsa, te espera en junio con toda su oferta comercial, hotelera y gastronómica en una experiencia sin igual.

De la Redacción

https://twitter.com/NBCDiario/status/1779940849083617302

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram