Protestan contra crueldad animal en el puerto de Veracruz

Centro Estado

Veracruz, Ver.- Activistas del movimiento Animal Save realizaron una pinta afuera del palacio municipal de Veracruz con la finalidad de concientizar sobre el veganismo, el respeto a los animales y las consecuencias de las industrias ganadera y pesquera.

Entre los mensajes plasmados en el corredor Zamora, que se ubica entre el palacio municipal y el edificio Trigueros, estuvieron los siguientes: “Todas las especies merecen respeto”, “Liberación animal”, “No como cerdo por la misma razón que no como perro”, “Que el privilegio no nuble tu empatía”, “Go vegan”, “Si comer animales es una decisión personal, ¿por qué eliges ser cruel?” y otras.

Ángeles Saavedra, organizadora de la protesta y quien forma parte de Puebla Animal Save, dijo que la pinta afuera del palacio municipal de Veracruz formó parte de una serie de acciones que realizan en la zona conurbada en pro del respeto animal.

La ambientalista, vegana y antiespecista comentó que también se manifestarán con carteles para exponer la crueldad de las industrias ganadera y pesquera y el domingo realizarán una limpieza en las playas.

“Esta es una protesta pacífica en la cual estamos poniendo mensajes de amor y concientización en el suelo para que más personas se unan y conozcan el veganismo y todo lo que conlleva la industria tanto pesquera como ganadera”, expuso.

La integrante de Puebla Animal Save dijo que la intención del movimiento es que más personas se unan al veganismo y se respete a los animales.

Con información de AVC

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram