Xalapa, Ver.- El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno anunció que Beatriz Paredes coordinará la campaña, mientras que Manuel Cota se encargará de la estructura electoral.
Posterior al registro de Pepe Yunes, «Alito» Moreno anunció que serán Paredes y Cota quienes velarán por la integridad de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» durante las elecciones, con el objetivo de evitar un posible fraude electoral por parte de Morena.
Rubén Moreira supervisará los 19 distritos federales, asegurando la representación del PRI en cada casilla. Además, se asignaron responsabilidades a distintas zonas del estado, con nombres como Miguel Alonso Reyes, Ignacio Peralta Sánchez y Graciela Ortiz.
Moreno enfatizó la importancia de la experiencia y organización del PRI, y afirmó que están decididos a ganar y a impedir que Morena robe la elección.
El líder nacional del PRI criticó a los gobiernos de Morena, calificándolos como «cínicos, sinvergüenzas y corruptos» y llamó a sus correligionarios a defender a México y Veracruz. También elogió a José Yunes como un candidato íntegro y comprometido, contrastándolo con la candidata de Morena, a quien señaló como ajena a Veracruz.
De la Redacción