Desde el Reclusorio Norte, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa dedicó una oración al ex fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, detenido ayer en Oaxaca y al ex gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares.
«Dios Todopoderoso, ‘perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden’, Humildemente te pido Señor bendigas a @YoconYunes y a @AbogadoWinkler, que no sea torturado nadie para fabricarles delito a ellos, ni a sus esposas y que ellas no sean perseguidas», tuitearon desde la cuenta del cordobés.
«Que sus hijos no sufran dolor alguno por no ver a su padre durante varios años. #SanMateo5_44″, difundió en un segundo tuit.
Desde que inició su actividad en Twitter, tras su reclusión, Duarte de Ochoa aseguró que los mensajes que son publicados a través de su cuenta son dictados por él mismo mediante un teléfono público de tarjeta y realizados por una persona distinta a él debido a que, por obvias razones, el está imposibilitado a tener acceso a cualquier dispositivo electrónico.
De la Redacción
Que sus hijos no sufran dolor alguno por no ver a su padre durante varios años. #SanMateo5_44 2/2
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) July 26, 2022