Córdoba, Ver.- Tras la determinación de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de repetir el proceso interno para elegir al nuevo dirigente estatal en el PAN, el senador Julen Rementería del Puerto pidió a sus compañeros de partido hacer a un lado las diferencias y buscar la unión.
En cualquier organización o asociación hay grupos y eso no está mal, pero al final de cuentas, las diferencias no deben rebasar la cordialidad mínima y la civilidad política.
De visita en la ciudad de Córdoba, el senador señaló que la división es lo que menos le sirve al PAN, porque se tiene un objetivo en común y ante ello se debe privilegiar la unidad.
Recordó que faltan dos años para que haya elecciones y no espera que en este tiempo al partido en el poder le vaya mal, pues eso sería algo mezquino pues la población no estaría bien.
Sin embargo, consideró, hasta el momento, los resultados que ha dado el gobierno no son los que la gente esperaba, porque le creyó a una oferta política que hasta ahora no se ha visto en la realidad y eso incidirá en que en su momento los ciudadanos pongan eso en la balanza.
Gabriela Domínguez