Habrá mano dura con administración saliente en Medellín

Centro Estado

Boca del Río, Ver.- El alcalde electo de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, consideró que recibirá un municipio en caos de manos del panista Hipólito Deschamps, por lo que habrá mano dura y denunciará las irregularidades que se encuentren durante la revisión al gobierno saliente.

“No hemos entrado como tal, digo, se especulan muchas cosas, se ve a la luz que sí hay varias irregularidades, pero, bueno, hasta no tener ya la formalidad no podemos dar datos oficiales”, expresó.

Tras participar en una reunión de alcaldes electos con el delegado federal del Bienestar, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que hay adeudos con trabajadores, la CFE y el IPE; además, el servicio de limpia pública no está operando al cien por ciento.

El presidente municipal electo explicó que el problema de limpia pública en Medellín de Bravo es consecuencia de la falta de pago a la empresa que prestaba el servicio.

Para remediar el problema, dijo que al asumir el cargo en enero, rentará unas unidades para restablecer el servicio en la cabecera, las localidades y la zona de fraccionamientos.

“Tenemos seis meses con quejas de toda la ciudadanía que la recolección de la basura es intermitente”, insistió.

Por otra parte, Marcos Isleño Andrade anunció que acudirá al palacio municipal de Medellín de Bravo el lunes próximo para solicitar el inicio del proceso de entrega-recepción.

“Estamos en tiempo y forma, esperamos que sea lo más terso posible esta transición de gobierno”, concluyó.

Con información de AVC

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram