Veracruz, Ver.- En un giro inesperado, este jueves se confirmó la detención de Jesús Leonardo «N», por el presunto feminicida de su esposa Susana Beatriz Espinoza Matanche, conocida como «Betita»
Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz detuvieron a Jesús como principal sospechoso en el caso de Betita, cuyos restos fueron encontrados en un lote baldío del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3 en el municipio porteño.
Según la ficha emitida por el Registro Nacional de Detenciones, la captura de Jesús «N» tuvo lugar a las 22 horas con 50 minutos del pasado miércoles 20 de marzo, en la zona de la Reserva Tarimoya II.
En una entrevista con XEU, la hermana de la víctima, Jéssica Espinoza, confirmó la detención del esposo de «Betita», señalando que desde el principio sospecharon de él y que, afortunadamente, ahora se encuentra bajo custodia.
Además, Jéssica expresó «él tenía que haber estado coludido con alguien más o con más implicados, no creo que lo haya hecho solo«.
Con información de AVC