Xalapa, Ver.- En respuesta a la recomendación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de renunciar a su cargo, la presidenta municipal de Acayucan, Rosalba Rodríguez Rodríguez, afirmó que no tiene planes de renunciar, argumentando que fue elegida por el pueblo y ha cumplido con sus responsabilidades.
“Siempre ponderaré el diálogo, respeto la institucionalidad, voy a respetar la investidura del Gobernador como hasta ahora lo he hecho. Quisiera que se abriera el diálogo para hacerle saber lo que se tiene que manifestar”.
Rodríguez Rodríguez reiteró su compromiso con la ciudadanía y afirmó que continuará en su cargo para seguir entregando resultados a quienes la eligieron.
En cuanto a la conformación de la policía municipal, la edil informó que actualmente cuentan con 10 elementos y que siguen trabajando en su integración. Señaló que el proceso no es sencillo, pero reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad en el municipio.
Rodríguez Rodríguez se comprometió a seguir colaborando con las autoridades estatales y a buscar los recursos necesarios para garantizar el bienestar de Acayucan, a pesar de las limitaciones presupuestarias del Gobierno municipal.
Con información de AVC