Club Nart, obligado a dejar su "segundo hogar"

Club Nart, obligado a dejar su “segundo hogar”

Centro Deportes Estado

Orizaba, Ver.- Después de cinco años de arduo entrenamiento y competencias en las canchas del auditorio Gutiérrez Zamora, los miembros del Club Nart se vieron obligados a despedirse del lugar que han llegado a considerar como su segundo hogar. El Comude les comunicó que el espacio sería cedido a otro equipo, lo que generó sentimientos encontrados en los integrantes del club.

Mediante un emotivo video, las jóvenes del Club Nart expresaron su gratitud y nostalgia por los momentos vividos en estas canchas, donde aprendieron habilidades, celebraron victorias y compartieron experiencias que fortalecieron su vínculo como equipo y su amor por el baloncesto.

Sin embargo, también manifestaron su desilusión al enterarse de la decisión del Comude de otorgar el espacio a otro grupo, sin considerar el tiempo y esfuerzo dedicados por el Club Nart para contribuir al desarrollo deportivo de la comunidad.

Con más de 50 personas, incluyendo niños que dan sus primeros pasos en el baloncesto, el Club Nart hizo su última visita al auditorio Gutiérrez Zamora este jueves, expresando su decepción ante lo que perciben como una priorización del dinero sobre el compromiso y la dedicación al deporte local.

En un llamado a las autoridades de Orizaba, los miembros del Club Nart solicitaron reconsiderar la decisión y la preservación de estas canchas como un espacio para el desarrollo deportivo y la unión comunitaria.

Gabriela Domínguez

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram