City Run Xalapa 2024: ¡Corre por la Ciudad!

City Run Xalapa 2024: ¡Corre por la Ciudad!

Capital Deportes Estado

Xalapa, Ver.- El próximo 17 de marzo, Xalapa se vestirá de deporte y turismo con la carrera City Run 6.5k y 10.5k, que llevará a los participantes a recorrer lugares icónicos como el Callejón de Jesús Te Ampare y el Parque Miguel Hidalgo “Los Berros”.

En una conferencia de prensa, Josué Vázquez González, director de Turismo, anunció que el punto de partida será la Plaza Lerdo a las 7:00 horas. Se espera la presencia de alrededor de 850 corredores provenientes de diversos municipios, como Veracruz, Boca del Río, Tuxpan, Papantla, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Catemaco y Alvarado, entre otros.

Del país se esperan corredores del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo, Morelos y Querétaro, entre otros. Además, se contará con la participación de atletas de Canadá y Estados Unidos.

Este evento no solo fomenta la actividad física, sino que también genera una importante derrama económica y promueve el turismo local. Además, se contará con la participación de atletas de diferentes partes del país e incluso del extranjero, como Canadá y Estados Unidos.

Carlos Henaine Servín, director General de Running Life México, dio a conocer que habrá premios en efectivo para los primeros lugares, playeras conmemorativas para dama y caballero, y destacó que el pronóstico del tiempo es bueno, 28 grados aproximadamente.

Para aquellos interesados en participar, se pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web www.runninglife.com.mx.

¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir Xalapa de una manera diferente mientras disfrutas del deporte y la naturaleza!

Con información de Javier Landa

https://twitter.com/NBCDiario/status/1763022616447611346

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram