Avanza construcción del estadio de béisbol en Acultzingo

Avanza construcción del estadio de béisbol en Acultzingo

Deportes

Acultzingo, Ver.- El presidente municipal de Acultzingo, Luis Alfredo Cruz López, anunció que el estadio de béisbol del municipio está próximo a su conclusión, con la tercera etapa en marcha y con la posibilidad de contar con la presencia de equipos de Grandes Ligas en su inauguración.

El estadio, cuya construcción se lleva a cabo a un costado del Auditorio de la Cabecera Municipal, avanza conforme a lo previsto en el proyecto.

En la primera etapa, se invirtieron cerca de 8 millones de pesos, lo que incluye el emparejado y el empastado del terreno, así como la base del estadio, cumpliendo con las medidas reglamentarias para ser sede de eventos estatales y nacionales de béisbol, como la Liga Invernal.

La segunda etapa, que consideró la más complicada, comprende la construcción de gradas y techado, ya está terminada. Solo faltan las gradas de en medio y algunos detalles, para inaugurar este mismo año.

Adelantó que se prepara un juego especial para la inauguración, con la posible participación de equipos de Grandes Ligas, aunque esta información se mantiene como sorpresa.

Con información de Aldair Arcos

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram