Asesinan a 7 personas en Acultzingo, un niño entre las víctimas

Las de 8

Acultzingo, Ver.- Siete personas fueron asesinadas en una vivienda ubicada sobre la Avenida La Presa entre Sur 4 y Sur 6, colonia Centro de Acultzingo, entre ellos, dos mujeres y un niño.

De acuerdo con información preliminar, un comando armado irrumpió en la vivienda y disparó contra todos los ocupantes, alrededor de las 3 de la mañana.

Fuerzas coordinadas estatales y federales despliegan un operativo de protección ciudadana y seguridad en el municipio en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación de los hechos.

Al encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, junto a representantes de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, Secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil así como la FGE, para dar seguimiento a los operativos de reforzamiento en todas las regiones del estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró el compromiso de dar con los responsables.

“Ya se encuentra desplegado el operativo de protección ciudadana y seguridad con apoyo de fuerzas coordinadas estatales y federales. Reiteramos el compromiso de dar con los responsables y no habrá impunidad, tal como lo hemos ido cumpliendo en otros casos lamentables de alto impacto”

Apenas el miércoles por la noche, sujetos armados se llevaron por la fuerza a Emmanuel Cid, empleado del Ayuntamiento, motivo por el que familiares y amigos bloquearon la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura del paradero de El Mezquite, exigiendo su aparición con vida. Esta mañana, la carretera está liberada, pero no  ha trascendido información sobre el joven secuestrado.

Hasta el momento, se desconoce si existe relación entre ambos ataques.

De la Redacción

Hombres armados secuestran a Emmanuel Cid en Acultzingo

Hombres armados secuestran a Emmanuel Cid en Acultzingo

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram