Boca del Río, Ver.- A través de un comunicado, el bar PH Nightclub ofreció disculpas por lo ocurrido a Yeri Mua y sus amigos, dentro y fuera de sus instalaciones.
Asegura que el personal involucrado en la pelea con Paponas fue removido de manera inmediata y ofrece ayuda en las acciones que se emprendan.
En el documento, el Grupo PH informa que está en comunicación directa con la Reina del Carnaval, a modo de brindarle su apoyo y colaboración.
«Lo ocurrido no refleja los valores sobre los que trabajamos y en los que creemos, condenamos todo tipo de violencia contra las mujeres y actuaremos en consecuencia, reforzando nuestras capacitaciones y revisando los perfiles del personal para tener un mayor control y perfeccionar los protocolos de actuación ante estas circunstancias».
Anoche, Yeri estuvo en el bar divirtiéndose con amigos, cuando llegó su «ex», Rey del Carnaval, e intentó abordarla, pero el encuentro terminó en golpes.
En redes sociales, seguidores de la influencer acusaron al personal del bar de apoyar a Paponas en contra de los amigos de Yeri.
De la Redacción
https://twitter.com/Majozam123/status/1601331282432393216