Xalapa, Ver.- Rocío Nahle, candidata de «Sigamos Haciendo Historia» al Gobierno de Veracruz, acusó a Pepe Yunes de difamación «basada en chismes de vecino, sin una sola prueba en su decir».
Nahle rechazó las declaraciones que el candidato opositor realizó en el noticiero de Joaquín López Dóriga, señalando que no es propio de hombres sino de un verdadero intrigoso y difamador.
«Todas estas acusaciones infundadas surgen porque renté una casa de 380 metros cuadrados en un fraccionamiento de Boca del Río», afirmó Nahle.
Enfatizó que ella y su oponente «no son iguales» y citó el caso del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, quien declaró haber entregado maletas de dinero a senadores del PRI y del PAN para aprobar la reforma energética, cuando José Yunes era senador y presidente de la Comisión de Hacienda.
La candidata anunció que el 31 de marzo dará inicio a su campaña política, presentando propuestas fundamentadas en su calidad moral, humana, familiar y sensibilidad humana.
Además, destacó que durante su visita, la candidata presidencial Claudia Sheinbaum se comprometió a realizar importantes proyectos de infraestructura en Veracruz, incluyendo el libramiento Córdoba-Orizaba, el distribuidor para el acceso al puerto de Veracruz, las carreteras en el norte Tantoyuca-Tuxpan, la ampliación de la carretera 180 y el mantenimiento a la 150.
De la Redacción