Xalapa, Ver.- Este mediodía, el candidato a la gubernatura de la alianza PAN-PRI-PRD, José Yunes Zorrilla, aceptó los resultados de la contienda electoral y el triunfo de Rocío Nahle.
«Acepto que la distancia, la diferencia fue suficientemente contundente para tener en claro que no puede haber determinancia en el cambio de los resultados».
Durante una conferencia de prensa, Yunes Zorrilla destacó que, si bien las encuestas de salida inicialmente mostraban resultados que generaban incertidumbre, con el 90 por ciento de las actas computadas se volvió claro que el triunfo correspondía a Morena de manera indiscutible.
«Desearle lo mejor a Veracruz, reconocer el triunfo de Morena y su candidata, la ingeniero Rocío Nahle y tener claridad que Veracruz tiene que resolver muchos temas pendientes y yo haré votos para que esto se pueda resolver».
Pepe Yunes expresó su voluntad de concluir el proceso frente a los medios de comunicación y a la sociedad veracruzana, como lo ha hecho siempre. Después de fijar su posicionamiento respecto a los resultados de la elección, respondió las preguntas de los medios de comunicación.
De la Redacción