Coatzacoalcos, Ver.- Pepe Yunes, candidato a gobernador por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, pronunció un enérgico discurso en Coatzacoalcos, afirmando que el sur de Veracruz resurgirá el próximo 2 de junio. El evento contó con la presencia de miles de simpatizantes que reafirmaron su apoyo al candidato.
Yunes consideró que Coatzacoalcos se encuentra en su peor momento y expresó su solidaridad con los habitantes de la región, que viven una etapa de estancamiento marcada por la pobreza y la desigualdad.
El candidato enfatizó la necesidad de un cambio en la administración local y regional para devolver a Coatzacoalcos su esplendor perdido. Instó a los ciudadanos a participar activamente en las elecciones y a votar con convicción por el futuro de Veracruz.
En el mismo acto, la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, se comprometió a luchar contra la corrupción y la delincuencia. Prometió trabajar en colaboración con Pepe Yunes para mejorar la seguridad, la salud y la infraestructura en la región.
Gálvez aseguró que su gobierno estará enfocado en proteger a las familias y en fortalecer los programas sociales; además, se comprometió a que durante su administración luchará para llevar medicinas a los enfermos y apoyar a las mujeres y niños que sufren cáncer.
Tanto Pepe como Xóchitl hicieron un llamado a la unidad y la esperanza, instando a la población a salir a votar el 2 de junio y a defender su derecho democrático.
De la Redacción
En su cierre de campaña regional, Pepe Yunes y Xóchitl Gálvez prometen un futuro de esperanza y progreso para el sur de Veracruz.https://t.co/NJXn9m7WVf#Coatzacoalcos #Veracruz #FuerzaYCorazónXMéxico #EleccionesVeracruz #PepeYunes #XóchitlGalvez pic.twitter.com/Iu6u4LgJCP
— NBC Diario (@NBCDiario) May 27, 2024