Veracruz, Ver.- Fuertes ráfagas registradas en la costa central de Veracruz provocaron la caída de varios árboles, dejando daños materiales en cinco vehículos y una motocicleta en las ciudades de Veracruz y Boca del Río, sin que se reportaran personas lesionadas.
Uno de los incidentes ocurrió en la calle Cortés, donde un árbol cayó sobre varios automóviles que se encontraban en alto, esperando el cambio del semáforo.
Entre los autos con mayores daños, se encuentra un Volkswagen Passat, que resultó con el toldo y medallón dañados. Un motociclista también fue alcanzado por una rama, aunque no sufrió lesiones de gravedad.
Otro incidente ocurrió en la avenida Urano de Boca del Río, donde un árbol de más de 10 metros de altura cayó sobre una camioneta Honda CRV. La propietaria había estacionado el vehículo para recoger a su hijo cuando el árbol se desplomó.
Afortunadamente, no hubo heridos, aunque la vialidad quedó cerrada mientras personal de Bomberos Conurbados y Protección Civil trabajaban en la remoción del árbol.
Con información de AVC
Fuertes vientos en Veracruz y Boca del Río provocaron la caída de árboles, dañando varios vehículos.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.https://t.co/TGUlRGxLWb#Veracruz #VeracruzPuerto #BocaDelRio #daños #viento #lluvias #Emergencia pic.twitter.com/jtUeWAfq7u
— NBC Diario (@NBCDiario) October 3, 2024
Inundaciones en Coatzacoalcos afectan vialidades y viviendas
Activan Plan DN-III-E y Tajín por lluvias en el sur de Veracruz