Veracruz, Ver. – El precandidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, cerró precampaña el viernes, asegurando ante una multitud congregada en el zócalo que «¡le vamos a ganar a Morena el 2 de junio!».
Ante miles de simpatizantes provenientes de diversas regiones del estado, Yunes Zorrilla expresó su agradecimiento al respaldo recibido de las mujeres veracruzanas, organizaciones sociales, ciudadanos sin afiliación partidista, militancia de los tres partidos históricos, jóvenes, liderazgos estatales y regionales, así como a los servidores públicos comprometidos con el bienestar del estado.
Desde las inmediaciones del Palacio Municipal de Veracruz, el precandidato contrastó la diferencia entre un buen gobierno, que trabaja por el bienestar de la población, y uno ineficiente, que descuida sus responsabilidades básicas. Criticó las acciones del gobierno actual, señalando la falta de servicios de salud, seguridad y generación de empleo bien remunerado.
Yunes Zorrilla enfatizó la importancia de un gobierno que facilite la vida de sus ciudadanos, promoviendo el desarrollo económico, la infraestructura y el turismo, aprovechando el potencial humano de la entidad.
Con un llamado a seguir impulsando el cambio verdadero, el precandidato instó a la ciudadanía a unirse para construir un futuro próspero y justo para Veracruz.
En un cierre lleno de energía y optimismo, Pepe Yunes concluyó: «¡Se siente, se respira, se percibe el triunfo del frente opositor, el triunfo de Veracruz, el triunfo de los Veracruzanos de Verdad, organizados que trabajan por el bienestar de su familia!».
De la Redacción