Veracruz, Ver.- De manera conjunta, el sector privado y gobierno tienen como meta no solo regresar a los mejores momentos antes de la pandemia, sino superarlos por mucho, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tras reunirse con empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Al concluir este mes la atención prioritaria a la pandemia por coronavirus, el gobernador indicó que se reabren todas las actividades económicas, entre ellas el turismo.
En el encuentro con empresarios, se refrendó el apoyo total de los tres órdenes de gobierno para los eventos masivos que se aproximan, como el Carnaval de Veracruz y el Salsa Fest.
«Estamos apostando a la reactivación económica de esta zona conurbada y relanzar lo que ya se venían haciendo, con mayor alcance nacional e internacional».
Señaló que el periodo de Semana Santa fue una muestra generando una derrama de aproximadamente mil 200 millones de pesos, en tanto que la ocupación hotelera rompió récord, en comparación con años anteriores a la pandemia.
Oscar de León, Los Van Van y Tito Nieves en el Salsa Fest 2022