Boca del Río, Ver.- A partir del 3 de julio, Veracruz tendrá nueva conectividad aérea con la apertura de rutas hacia Villahermosa, Tampico, Reynosa y Matamoros, en el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.
En una conferencia de prensa, el secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, destacó el incremento en el número de vuelos en el último año y resaltó que la aerolínea Aerus ha elegido a Veracruz por su seguridad, desarrollo económico, rentabilidad y atractivas inversiones.
«Estas nuevas rutas son una excelente alternativa, ya que ofrecen aviones nuevos con mayor comodidad, seguridad y conectividad para quienes visitan el Puerto, tanto por motivos económicos como de ocio».
Por su parte, Miguel Legorreta Hernández, director comercial de la aerolínea, señaló el notable crecimiento de Veracruz como generador de PIB y resaltó los buenos indicadores de afluencia turística en años anteriores.
La ruta directa hacia Villahermosa contará con 10 frecuencias semanales en horarios de 8:40 y 13:35 horas.
La ruta hacia Tampico será directa, con seis frecuencias semanales en horario de 12:45 horas, a partir del 4 de julio.
Estas nuevas opciones de conectividad aérea fortalecerán el turismo y el comercio en Veracruz, contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo sostenible de la región.
De la Redacción