Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle presentó la campaña «Despide el Año Viejo», una tradición veracruzana que busca posicionarse como un atractivo turístico para las celebraciones de fin de año.
En entrevista en el programa «Punto de Referencia» de Canal Once, invitó a turistas nacionales e internacionales a vivir esta experiencia única.
“Es muy especial, las personas se disfrazan para despedir al año que termina, y queremos promoverla como un atractivo que permita a todos disfrutar de esta experiencia inolvidable”.
Nahle destacó que las festividades decembrinas en Veracruz incluyen cenas navideñas, música y el recibimiento del primer amanecer de 2025 en un ambiente lleno de alegría y tradición.
La campaña se enmarca dentro de la estrategia «Veracruz está de moda», que contempla 12 eventos anuales para posicionar al estado como un destino cultural y turístico, como la Cumbre Tajín, el Carnaval de Veracruz y el Salsa Fest.
“Veracruz está de moda y lo estará por los próximos seis años”, afirmó la Gobernadora, reiterando su compromiso con el desarrollo cultural y turístico del estado.
De la Redacción
✨ Despide el Año Viejo Una tradición única en #Veracruz que la gobernadora @rocionahle impulsa para atraer turismo decembrino.
Música, disfraces y el primer amanecer de 2025 te esperan. https://t.co/3E4T8jBv35#Xalapa #Veracruz #tradición #VeracruzEstáDeModa pic.twitter.com/ciLsRd8RLz
— NBC Diario (@NBCDiario) December 4, 2024