Xalapa, Ver.- En un encuentro estatal de la Red Jóvenes por México, Carlos Gutiérrez Mancilla, presidente nacional de la organización, destacó el papel que desempeña Veracruz en el ámbito político, social y económico del país, «un bastión que recuperará el PRI».
Expresó su confianza en que la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, encabezada por el PRI, recuperará este estado, enfatizando en la importancia de la unidad entre panistas, perredistas, priistas y la sociedad civil para impulsar su desarrollo.
Durante el evento, Mancilla hizo hincapié en la necesidad de brindar herramientas a los jóvenes para que puedan avanzar y contribuir al bienestar de sus familias y comunidades. En este sentido, enfatizó que los jóvenes aspiran a generar un cambio positivo y aportar al progreso de Veracruz y México.
Por su parte, José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, aseguró que la agenda de los jóvenes será una prioridad en su gobierno, comprometiéndose a diseñar políticas públicas que garanticen un entorno seguro y propicio para su desarrollo. Subrayó la importancia de abordar la inseguridad y crear condiciones que permitan a los jóvenes disfrutar de una vida plena y sin miedo.
Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del PRI en Veracruz, instó a los jóvenes a no dejarse engañar y respaldar el proyecto de Pepe Yunes. Destacó la visión del candidato, que se compromete a devolver la seguridad y oportunidades a Veracruz, permitiendo que los jóvenes puedan desenvolverse con confianza y encontrar empleo al egresar de sus estudios.
De la Redacción