Xalapa, Ver.- Federico Salomón Molina, virtual dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), adelantó que integrarán un frente para revisar la estrategia en favor de todos los militantes del PAN que son considerados presos políticos; entre ellos, Tito Delfín.
“Estamos caminando, hay buenas noticias de lo que nos dicen los abogados, estamos con él, inclusive, hoy platiqué con él y está de buen ánimo y contará con todo el apoyo y respaldo del comité”.
El líder del blanquiazul comentó que, aunque el resultado de la elección puede ser impugnado en tribunales, empezarán a trabajar por la unidad, a fin de consolidarse como una oposición firme.
Aseguró que tras la determinación de la Comisión de Elecciones del PAN, iniciará el proceso de entrega-recepción y el trabajo con las bases.
Explicó que los panistas están acostumbrados a que durante los procesos internos se generan disputas, pero superada la elección siempre cierran filas, “sigo invitando a los demás liderazgos y militantes, que no logramos convencer a la primera, la idea es que necesitamos de todos”.
Reconoció que el partido no puede cambiar si no salen fortalecidos, pues se tiene que empezar en las elecciones del 2024.
Con información de AVC