Córdoba.- A unas horas de que diera su último Grito de Independencia, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landeros, aseguró que los cordobeses la van a extrañar.
“Vamos a tapar bocas y además me van a extrañar”, expresó tras reconocer el apoyo de su familia y su esposo que le acompañó en la ceremonia, “sin su cariño no podrían pasar muchas cosas”, expresó en entrevista con un portal local de noticias.
Cuestionada sobre lo que esperan los cordobeses en la recta final de su cuatrienio, dijo que los cordobeses pueden esperar el mil por ciento, con todo el corazón, de su trabajo y los mil 400 personas que laboran en el Ayuntamiento.
“El señor que recoge la basura, en los panteones, en los mamparos, las secretarias, los directores, los regidores, a todos nos tocó hacer un gran equipo que trabajamos todos los días para ustedes”, aseguró la edil de Acción Nacional que entregará la administración al actualmente candidato electo Juan Martínez Flores, del partido Morena, partido que por primera vez gobernará Córdoba.
Con información de AVC Noticias