Boca del Río, Ver.- La Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana (UV) Región Veracruz anunció la suspensión de clases programadas para el martes 31 de octubre debido a las condiciones climáticas adversas en la zona central costera central del estado.
Las autoridades universitarias tomaron esta decisión con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los estudiantes como de los catedráticos, debido a las rachas de viento intensas que se pronosticaron para la región.
La Vicerrectoría de la UV Región Veracruz emitió un comunicado en el cual se indicó lo siguiente: «A fin de evitar riesgos a la integridad de las personas y en vista de que aumentará la velocidad de las rachas del viento durante el día, se les comunica la suspensión de clases presenciales para hoy martes 31 de octubre. Pudiendo organizarse para atender en línea las sesiones posibles.»
Se alentó a los docentes y alumnos a considerar la opción de realizar actividades académicas en línea como una alternativa a la suspensión de clases presenciales. Esta medida se adoptó con el propósito de minimizar los inconvenientes educativos causados por las condiciones climáticas adversas.
La Vicerrectoría de la UV Región Veracruz hizo un llamado a la comunidad universitaria a mantenerse atenta y a seguir las indicaciones proporcionadas a través de los canales oficiales de información.
Con información de AVC