Camerino Z Mendoza, Ver.- Un futuro incierto enfrentan 104 perritos rescatados debido a que la persona que los atendía tuvo que abandonar la ciudad tras recibir amenazas de extorsión.
La señora Nazareth “N”, quien sostenía la alimentación y tratamientos de estos canes, comenzó a recibir llamadas en las que le exigían el pago de 20 mil pesos o de lo contrario amenazaban con dañar a su hija menor de edad.
Debido a que no obtuvo respuesta de las autoridades del estado, decidió viajar a la Ciudad de México para interponer una denuncia, dejando a los perritos en la indefensión.
Compañeros rescatistas de Mendoza hicieron un llamado urgente a la población para que done alimento, pues no hay con qué darles de comer, ya que Nazareth buscaba todos los días donaciones para poder cubrir su alimentación y tratamiento.
Llamaron también a los interesados en adoptar a algún animalito, para que asistan al refugio ubicado en avenida Júpiter hasta topar con el río o bien contactar vía Facebook a Mary Car
Todos los canes están esterilizados y desparasitados, pero si no hay posibilidad de adoptarlos, pueden apoyar donando alimentos e insumos de limpieza.
Gabriela Domínguez
En dónde se apoya
Hola Vero. En la nota viene el enlace al Facebook de Mary Car, la persona que se está haciendo cargo. Ojalá puedas contactarla por esa vía. ¡Saludos y gracias por comentar!
Que Maldad de basura de personas o Bestias, diriamos. Lo siento y por favor ayudemos a estos inocentes animalitos. Dios les bendiga
Hola Rosa, gracias por comentar. Ojalá pronto encuentren hogar estos peluditos. ¡Saludos!