Fortín, Ver.- En una vivienda de la colonia Alberto Rosales se encontraron los cuerpos de tres hombres con signos de violencia y maniatados. Entre las víctimas se identificó al comerciante José Iván C. G., de 43 años, mientras que los otros dos permanecen sin identificar.
El hallazgo, ocurrido a las 8:20 horas de este viernes, generó una intensa movilización de cuerpos policiales y personal de la Fiscalía General del Estado. Los hombres fueron asesinados a golpes y dos de ellos estaban cubiertos con cobijas.
Inicialmente se especuló que pudo tratarse de un robo violento, ya que las pertenencias del comerciante estaban en desorden. Sin embargo, con el hallazgo de los otros dos cuerpos, se desconoce la dirección que tomará la investigación.
Familiares del comerciante encontraron el cuerpo sin vida dentro de su vivienda ubicada en la Privada Josefina Ortiz de Domínguez, detrás de la Escuela Antonio Quintana. Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, quienes al realizar las diligencias correspondientes encontraron los otros dos cuerpos cubiertos con cobijas, igualmente asesinados a golpes y maniatados.
Los tres cadáveres fueron trasladados al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, en Córdoba, para los trámites legales correspondientes, donde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.
Con información de AVC