Tlacotalpan, Ver.- La Cuarta Transformación tiene sus ejes bien definidos: Honestidad, Austeridad, Transparencia y Resultados, expresó el Secretario de Organización de Morena en el estado, Yair Ademar Domínguez Vázquez, al acudir el Tercer Informe de Cuitláhuac García Jiménez.
Refirió que como prueba de ello es que los Gobiernos Federal y Estatal han privilegiado a los más pobres, a los más necesitados, a la gente de a pie, a los que por décadas estuvieron en el olvido de los Gobiernos,
Por lo que, dijo, se puede presumir de los resultados que ha dado la administración estatal, “somos testigos de un informe conciso, preciso y sobre todo de grandes resultados en beneficios de los veracruzanos”.
Domínguez Vázquez destacó que hoy Veracruz cuenta con obras tangibles, con inversiones millonarias, lo mismo en infraestructura de comunicaciones que en el campo y en las ciudades, pero también hay obras intangibles, acciones permanentes, un gran trabajo en el sector educativo y una nueva conciencia de la participación social y el desarrollo que permite bienestar y progreso en todas la regiones.
“Lo que hoy informa el Gobernador, a la mitad del camino, son acciones, son resultados que se sienten, se ven y generan beneficio a las familias veracruzanas. Esto es transformación: gobernar con honestidad, transparencia y resultados”, destacó.
Desde Tlacotalpan, el Secretario de Organización mencionó la importancia de que los legisladores federales aprobaran el Presupuesto de Egresos Federal (PEF) 2022, con el cual se podrá beneficiar a los que menos tienen.
“Como lo dijo el Presidente Andrés Manuel, la aprobación del presupuesto federal beneficiará de manera especial a 25 millones de familias, mediante programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, y por supuesto Veracruz será un gran beneficiado”.