Coatzacoalcos, Ver.- El restaurante de mariscos «Langostinos» anunció su cierre tras ser víctimas de delincuentes que prendieron fuego al lugar de ambiente familiar.
“Langostinos, un restaurante familiar y 100% local, tendrá que cerrar sus puertas por este cobarde acto. Agradecemos sus infinitas muestras de apoyo y cariño y seguiremos luchando por la mejora de la economía de nuestra ciudad”, difundieron en sus redes sociales.
El anuncio generó una oleada de reacciones entre los clientes, quienes lamentaron desde el cierre del centro laboral y lo mucho que extrañarán sus platillos, hasta reproches porque persiste el cobro de piso y reclamos al gobierno por la falta de seguridad.
Anoche, el bar “La Bocana”, aparentemente propiedad del mismo dueño, también ardió en llamas.
En respuesta a estos actos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que se reforzará y reestructurará el operativo coordinado de seguridad en la ciudad.
“Seguiremos tras quienes pretenden amenazar la tranquilidad que hemos logrado en esta ciudad. Desde hace 5 años, Coatzacoalcos ya está fuera de los 50 municipios prioritarios a nivel nacional de atención especial por temas de seguridad. Pronto daremos más resultados”, publicó la SSP.
La SSP exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo ante la fiscalía, incluso solicitando identidad protegida, para evitar que los presuntos delincuentes evadan a la justicia.
De la Redacción