Boca del Río, Ver.- El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal afirmó que todo se encuentra listo para las Fiestas de Santa Ana 2022, que se celebrarán del 25 al 31 de julio.
En esta edición, los boqueños planean la elaboración de un filete de pescado relleno de mariscos de una longitud de 100 metros y de mil litros del tradicional torito de cacahuate.
Además, esperan la presentación de María José, Chucho Rivas, la banda El Recodo, Dorismar, Merenglass, Mario Bautista y de Aarón y su grupo Ilusión.
Unánue consideró que el evento generará una derrama económica importante en beneficio de los prestadores de servicios turísticos durante la semana de actividades religiosas, artísticas y deportivas.
“Estaremos con actividades religiosas los primeros cuatro días, el jueves 28 iniciamos con actividades deportivas, con muy buenos conciertos por la noche, eventos masivos hasta el día 31 de julio; esperamos hoteles llenos, mucho movimiento en la ciudad, esperamos que la gente, los ciudadanos de Boca del Río aprovechen estas fechas importantes que se darán cada año”, expresó.
Por otra parte, el alcalde anunció que se invertirán 8 millones en infraestructura deportiva, entre las obras contemplan la construcción de una unidad deportiva en la colonia Ampliación Miguel Alemán y la rehabilitación de la unidad deportiva “El Morro”.