Todo fue mi culpa, la emotiva despedida de Layún

Deportes

El futbolista originario de Córdoba, Veracruz, Miguel Layún, anunció su retiro del futbol profesional después de una exitosa carrera de 17 años. En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, Layún reflexionó sobre su trayectoria y expresó su agradecimiento a todos los que lo acompañaron en este viaje.

El jugador, que debutó en la primera división a los 18 años, se convirtió en el primer mexicano en jugar en un club de la Serie A italiana y regresó a México para representar a su país en dos ocasiones. Layún también tuvo destacadas actuaciones en equipos europeos como el Porto, el Sevilla y el Barcelona, donde fue subcampeón de la Copa del Rey.

“Después de 17 años de futbolista profesional, llegó el día. Finalmente llegó el día en el que después de tanto tiempo me pregunto, en serio, todo fue mi culpa. Ser el elegido entre miles de jóvenes con el sueño de algún día llegar a ser futbolista profesional, debutar con un equipo de la primera división a los 18 años, convertirme en el primer mexicano en jugar en un club de la serie A italiana”.

En un video difundido en su cuenta de instagram, Layún destacó sus logros, incluyendo ser campeón de la Concachampions, campeón de liga y campeón de la Copa MX en México. También mencionó su regreso a casa, donde tuvo la oportunidad de ser un líder para los jóvenes jugadores.

El futbolista cerró su mensaje anunciando que el próximo torneo será el último en el futbol profesional. Su emotiva despedida resonó en las redes sociales, donde recibió muestras de cariño y agradecimiento de parte de sus seguidores y colegas.

Con una exitosa carrera a sus espaldas y un legado en el futbol mexicano e internacional, Miguel Layún se despide de los terrenos de juego con gratitud y satisfacción por todo lo que logró a lo largo de su trayectoria.

“Estoy listo para cerrar este capítulo de mi historia, porque al final, tenía razón, todo, absolutamente todo, cada derrota, cada momento de frustración, cada tiro sin rumbo, pero sobre todo, cada salud, cada abrazo, cada sonrisa, cada gol, cada triunfo y cada recuerdo, sí, es verdad, gracias por hacerme ver que todo fue mi culpa“.

De la Redacción

 

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram