Xalapa, Ver.- Todo cargo es temporal, expresó Yair Ademar Domínguez, ahora exfuncionario del Gobierno de Veracruz.
Tras ocho meses al frente de la Subsecretaría de Gobierno en Veracruz, Yair Ademar aseguró en un comunicado que renunció al cargo y expresó su agradecimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por la oportunidad de servir al estado y contribuir a su desarrollo.
«Durante ocho meses como titular de la Subsecretaría de Gobierno, tuve la oportunidad de servir a Veracruz, lo cual fue una grata experiencia que me permitió contribuir con mi granito de arena para un mejor Estado», indica el documento.
Resaltó la importancia de entender que los cargos públicos son temporales y que, aunque cierra un ciclo importante en su vida profesional, seguirá comprometido con el bienestar de los ciudadanos de Veracruz desde cualquier ámbito en el que se encuentre.
«Es primordial tener claro que cuando se participa en el servicio público, es que todo cargo es temporal, ‘vamos de paso’. Hoy se cierra un ciclo importante para mí, pero reitero mi compromiso de seguir trabajando desde cualquier trinchera en favor de las mujeres y hombres de Veracruz», añadió.
Destacó que esta renuncia marca el inicio de una nueva etapa en su vida, con proyectos políticos, partidistas y personales por delante. Con 28 años de edad, Domínguez Vázquez se destacó como el Subsecretario de Gobierno más joven en la historia de Veracruz.
De la Redacción
Cambios en la Secretaría de Gobierno, salen Roldán y Yair Ademar