Poza Rica, Ver.- «Tengo a Poza Rica en mi corazón», expresó Luis Hernández «El Matador», uno de los futbolistas más destacados de México, en su ciudad natal.
En una emotiva ceremonia, el futbolista de talla internacional recibió un gran reconocimiento y el estadio local, Campo 18 de Marzo, fue renombrado en honor al icónico delantero.
Durante su intervención, Luis Hernández se dijo feliz y contento por estar rodeado de amigos, de familia, de sus amigos de la infancia y sus ejemplos dentro del fútbol.
«Agradezco mucho esta distinción que no me lo esperaba, hace ya unos meses atrás me dijeron que iban a hacerlo, no lo creía. No es que no lo creía, pero no lo dimensionaba así tan bonito y lo que representa para uno en su persona».
El alcalde Remes elogió la trayectoria internacional de Luis Hernández, resaltando sus logros como reconocido delantero y máximo anotador mexicano en la Copa del Mundo y Copa América. La ceremonia incluyó la adición del nombre de «Matador» al estadio y la presentación de una nueva placa conmemorativa.
El reconocimiento a Luis Hernández resalta no solo su impacto en el ámbito deportivo, sino también su influencia positiva en la comunidad local y la revitalización del interés por el deporte en Poza Rica.