Temen que escuela sea convertida en centro comercial

Centro Estado

Orizaba, Ver.- Vecinos y ex trabajadores de la ex fábrica de Cerritos señalaron que el grupo de empresarios que se apoderó de manera fraudulenta del Campo Deportivo y las instalaciones sindicales ahora busca quedarse con el predio de la escuela Manuel M. Herrera.

Félix Torres, Verónica Ordaz, Miguel Hermenegildo Cortés y Francisco Arenas Jaramillo, entre otros, recordaron que durante la pasada administración municipal se les despojó del campo y las instalaciones sindicales en contubernio con las autoridades, por lo cual tienen tres denuncias interpuestas.

Destacaron que el empresario principal involucrado está relacionado con el ex alcalde Igor Rojí, pues es su compadre, además de que es esposo de la ex síndica Araceli Reyes Abarca, y ahora quieren quedarse con la escuela primaria Manuel M. Herrera.

Lamentaron la ambición de esas personas para seguir ampliando su centro comercial, por lo que urgieron a las autoridades de la SEV a aplicar la prescripción positiva y no permitir que les sea arrebatado ese plantel.

Gabriela Domínguez

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram