Pánuco, Ver.- Como parte de las labores de supervisión y seguimiento en la región norte del estado de Veracruz, el secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, realizó un recorrido por las delegaciones de Policía Estatal, Tránsito y Transporte del Estado, así como por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) ubicado en Pánuco.
Durante su visita, Zúñiga Bonilla se reunió con los elementos que conforman estas instituciones y los exhortó a cumplir con su deber de manera ejemplar, enfocándose en mantener la paz y el orden público y en la importancia de llevar a cabo sus funciones con honestidad, lo que contribuirá a dignificar el valioso trabajo que desempeñan diariamente en beneficio de la sociedad veracruzana.
El funcionario escuchó de manera atenta a los compañeros de Pánuco, como una valiosa oportunidad para identificar áreas de mejora y seguir fortaleciendo los esfuerzos en el ámbito de la seguridad pública.
El secretario subrayó que las supervisiones en las zonas norte, centro y sur del estado de Veracruz son un proceso constante y esencial, para continuar reduciendo la incidencia delictiva en la entidad.
Zúñiga hizo un llamado a todos los miembros de la SSP a unirse, trabajar en equipo y honrar la institución que representan.
De la Redacción