Ariadna Juárez asegura que Ismael “N”, quien fuera su pareja, habría golpeado a su bebé de apenas 2 meses de nacida el pasado jueves 15 de diciembre en el municipio de Boca del Río.
Actualmente aunque la pequeña es reportada como grave, los médicos han informado que hay una poco de mejoría en la salud de la menor de 2 meses de edad.
“Le pegó a la niña cuando tenía 27 días de nacida, ella nació el 18 de octubre, le pegó por primera vez una cachetada, lo dejé y me fui con mi familia, regresé con él”.
En entrevista, la joven madre de 18 años de edad, detalló que el sujeto de 38 años se habría sentido celoso de su propia hija, una bebé de apenas 2 meses de nacida, por lo que habría tomado la decisión de golpearla y aplastarla en la cama.
“Él es un poco celoso, y cómo le empecé a dedicar tiempo a mi hija se puso celoso de mi hija. El jueves le pegó bien feo a la niña la dejo con moretones, le mordió el bracito, le desesperaba la niña y él la aplastó en la cama, la niña se puso blanca”.
Después de haberle propinado una golpiza a la menor, Ismael se negó en llevarla a un hospital, según relata la madre del bebé.
“Le dije que si la traíamos al hospital y me dijo que no, me salí de la casa el jueves junté los papeles y me fui a buscar a mi hermana para que me acompañara al hospital, salí de la casa y él me rompió todos los papeles le hablé a los marinos y me dijeron que no lo podían detener porque tenía que ir a la fiscalía, llegue a tiempo porque la niña casi se me muere en los brazos”.
Al llegar al hospital, “a la niña le faltaba oxígeno y le pusieron un tubo en la boca, ayer me dijeron que la niña estaba grave y me dijeron que ya agarró el medicamento y va mejorando”.
Con información de AVC/Fuente: XEU