Orizaba, Ver.- Ante un coliseo repleto, el cantante de música regional mexicana, Carín León, realizó su presentación la noche del viernes en esta ciudad, pero su buena actuación, quedó marcada por una caída que tuvo en el escenario.
Y es que ya cerca del fin de su concierto, cuando bailaba al ritmo de La Boda del Huitlacoche, a la tarima se le hizo un agujero que provocó que se le fuera la pierna por ahí, dándose primero un sentón y luego cayendo totalmente.
Sin embargo, él mismo se levantó y comentó a los asistentes al Coliseo de La Concordia que se trató de un trozo de madera podrida y continuó cantando.
El incidente no afectó para nada el concierto que continuó por varios minutos más.
Los miles de asistentes disfrutaron de las interpretaciones de “Si tu amor no vuelve”, “Qué más puedo pedir”, “Que vuelvas” y “Princesa”, entre otras que corearon junto a Carín León.
Tras conocerse el momento embarazoso que tuvo, los cibernautas hicieron todo tipo de comentarios en la red, desde recordar que también sufrió una caída durante la Feria de Tabasco, en este mismo año, hasta quien preguntó si se había pasado de copas; sin embargo, en el video del incidente se observa claramente cómo es un trozo de madera que cede.
Gabriela Domínguez