Anoche, de nueva cuenta, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo uso de su cuenta en Twitter, esta vez para defender a su ex esposa Karime Macías, a quien recientemente, un juez federal le negó ampararla contra una orden de aprehensión que pesa en su contra.
«El responsable del DIF estatal es su director y este, está bajo el mando del gobernador del Estado, por lo que cualquier anomalía que pudiere existir en esta dependencia bajo mi mandato, Yo y solo Yo soy el responsable«.
En los tuits, compara a la madre de sus hijos con la esposa de Jorge Winckler, ambas tienen la misma responsabilidad en el manejo de los recursos públicos del DIF de Veracruz que de los recursos públicos de la Fiscalía General del Estado; «es decir, no tienen ninguna responsabilidad».
Escribe «para quienes lo ignoran, el cargo de Presidenta del Patronato del DIF estatal es un cargo honorario, es decir, no es funcionaria pública ni tiene bajo su responsabilidad el manejo de recurso público alguno».
De la Redacción
El responsable del @DIFEstatalVer es su director y este, está bajo el mando del Gobernador del Estado, por lo que cualquier anomalía que pudiere existir en esta dependencia bajo mi mandato Yo y solo Yo soy el responsable. 3/3
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) July 29, 2022
Yo no estoy defendiendo a Karime, si es culpable que la procesen: Nemi