Papantla, Ver.- Al tomar protesta como presidente municipal de Papantla, Erick Domínguez Vázquez expresó que no fue elegido para hacer lo mismo que los otros sino cosas diferentes y estar a la altura de las expectativas de los papantecos, de allí que su meta es ser el mejor alcalde en la historia del municipio.
Tras tomar protesta a los integrantes del cabildo, para el periodo comprendido del 1° de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2025, celebró el triunfo de Morena, «es una gran responsabilidad y muestra de confianza para el movimiento».
«A eso debemos responder, estar a la altura de las expectativas del pueblo, cuando se gobierna no hay poderes políticos, gobernaremos parejo para todas y todos los papantecos».
Agregó que sabe que si cumple el pueblo lo agradecerá, pero en caso contrario lo demandará, «ese sentir lo traemos a flor de piel».
Llamó a no perder de vista el momento pues el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldará como nunca a los pueblos originarios
Aseguró saber lo que quiere y necesita Papantla y se comprometió a reactivar la economía a través del turismo, «será la prioridad para el pueblo».
El presidente municipal se comprometió a gestionar ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) la pronta reapertura de la zona arqueológica de El Tajín, cerrada al inicio de la pandemia y ahora, detenida por la falta de mantenimiento.
Con información de AVC