Xalapa, Ver.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó que los resultados del segundo peritaje en materia genética practicados a los restos de Viridiana Moreno Vázquez, confirman la identidad de la joven.
Indica que la segunda prueba fue realizada por un perito y un laboratorio privado de la Ciudad de México elegidos por los padres de la víctima.
El mes pasado, el abogado Tomás Mundo Arriasa explicó que los padres de la joven pidieron un segundo meta-peritaje, ante las dudas del trabajo que hizo la Fiscalía.
A decir de la familia, en los restos localizados en una playa de Chachalacas y los cuales pudieron mirar a través de fotografía, no observaron algunas cicatrices y tatuajes de la joven.
El 22 de julio, a 59 días de la localización de los restos de Viridiana Moreno Vásquez, joven que se reportó desaparecida en mayo tras acudir a una entrevista de trabajo, la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó sus restos a Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, su concubino, quien se encargó de darle sepultura.
El joven aseguró haber reconocido los restos de Viri y recurrió a un amparo para que le entregaran sus restos.
De la Redacción