Seguimos firmes, vamos a defender el triunfo: Guzmán Avilés

Capital Estado

Xalapa, Ver.- Joaquín Guzmán Avilés, quien busca reelegirse como dirigente estatal del PAN, se reiteró este lunes como el ganador de la votación interna realizada el domingo. «El PAN no puede ser un partido monárquico, ni corrupto, el PAN no puede ser torcido a conveniencia de unos cuantos; las únicas lealtades del PAN son con su militancia y con la ciudadanía», sentenció en un mensaje escrito difundido a través de sus redes sociales.

Guzmán Avilés resalta que durante su gestión como presidente del partido «le devolvimos la democracia a nuestro partido, algo que se había perdido con la llegada de ideales advenedizos que sólo torcieron los verdaderos valores de nuestra militancia. La llegada de prácticas obscuras ha sido el mal que resquebraja nuestra unidad».

Recordó que el PAN se formó con el esfuerzo de mujeres y hombres que querían lograr un país mejor y fue así como el PAN logró vencer «a gobiernos corruptos y absolutos, que practicaban la amenaza, la corrupción y se regían como si fueran monarquías a las que había que rendirles alabanzas».

Defendió la participación abierta de los militantes, donde se les trate como personas y se respete la dignidad del individuo, «sin amenazas y, sin someterse como buscan otros».

El candidato sostiene que hay miles de militantes que quieren un partido unido en todo el estado con igualdad de condiciones, «por eso en esta planilla seguimos firmes y convencidos de ganar este proceso electoral, porque vamos a defender el triunfo de todos ustedes».

De la Redacción

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram