Nogales, Ver.- Un adulto mayor fue atropellado y perdió la vida sobre el camino principal de la comunidad El Campanario, de Nogales, por un vehículo particular en el que viajaba una familia, el cual se quedó sin frenos.
El auto Ford Fiesta Sedan de color rojo era desplazado por una pendiente en el camino vecinal conocido Vereda, cuando se registró la falla mecánica y se estrelló contra la fachada de una vivienda, frente a un templo de La Luz del Mundo, resultando severamente lesionados sus tripulantes.
Antes de impactarse contra el inmueble, la unidad atropelló y mató a Pedro Antonio Rosas de 76 años.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de PC y Cruz Roja Delegación Mendoza, quienes confirmaron el deceso, auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco a un total de cinco personas lesionadas, integrantes de una familia.
Al lugar de la tragedia, arribó personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad de Nogales, Peritos y Ministeriales, quienes realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites y entrega del cadáver.
Finalmente, la unidad accidentada fue asegurada por las autoridades y puesta a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del fatal accidente.
Con información de AVC