En el primer minuto de este viernes, arrancó campaña en Boca del Río el candidato a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Tito Delfín Cano, acompañado por Indira Rosales San Román, aspirante a la secretaría general, miembros de su planilla, militantes de gran trayectoria y simpatizantes.
En un evento dirigido a jóvenes, el alcalde electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue dio la bienvenida a la planilla encabezada por el ex alcalde y ex diputado, Tito Delfín.
La campaña inicia en Boca del Río por dos razones, explicó el candidato. La primera, porque en ese municipio se ha marcado el camino y se ha dejado una clara huella de que se puede gobernar de manera adecuada con los gobiernos de Acción Nacional y la segunda, porque está convencido de que el PAN necesita trabajar con las y los jóvenes en Veracruz.
“Aquí, en esta región de Veracruz, Medellín, Boca del Río, Tlalixcoyan, hay un bloque de jóvenes que están haciendo historia en la zona y que los necesitamos para que podamos esparcir en todo el Estado que los jóvenes crean en Acción Nacional, no sólo para dirigir el partido, sino para gobernar Veracruz en el 2024”, manifestó.
Tito Delfín hizo el exhorto a los panistas a trabajar juntos para lograr el triunfo para cambiar a Veracruz de aquí al 19 de diciembre.
Por su parte, Indira Rosales San Román manifestó que el PAN necesita darle prioridad a la juventud y necesita trabajar por las verdaderas necesidades de este sector; además, aseguró que no tiene ninguna duda de que esta va a ser una campaña ganadora.
“Va a ser una campaña en la que estamos trabajando no únicamente por el Partido Acción Nacional, estamos trabajando para que Veracruz se transforme en el 2024”, concluyó.
Con información de AVC